Virgo

Características mentales y sentimentales de Virgo

¿Qué caracteriza a un Virgo en el amor?

Hemos conocido ya varios aspectos que inciden en la formación de las personalidades de los integrantes en esta zona zodiacal, hemos compartido grandes aspectos y energías que aparecen irradiadas sobre este signo y pudimos entender un poco más sobre ellos a partir de mitologías y constelaciones que han jugado con las sociedades humanas desde los comienzos de la civilización en la Tierra. Ahora es tiempo de conocer un poco bien definido lo que es la mente y el corazón de la Virgen, Virgo.

Si tenemos que describir lo que es la mente, diremos que son personas sumamentes inteligentes, ellos demuestran la virtud de esta inteligencia con una necesidad constante de indagar y experimentar los detalles, ellos son muy metódicos a la hora de poner el orden correspondiente para posteriormente poder clasificar las diferentes partes y poder ordenar todos los conocimientos. Sus pensamientos son organizados a la hora de aprender, son muy hábiles cuando se trata de cosas que lo benefician directamente, por lo que si es para ellos, serán los más inteligentes. Ellos en lo que a mente se refiere tienen una habilidad natural tal, que su propio instinto rechaza por completo las especulaciones a la hora de actuar. No existe lugar a la duda, a menos claro está, si sucede un hecho que cumpla con este método de cadena de razonamiento que se mantenga dentro de los parámetros lógicos y bien razonados, siempren son los fundamentos que van a tocar la mente de los individuos de Virgo. Es por eso que en lo que mente se puede decir sobre los de Virgo que si no llegaran a ser grandes eruditos del intelecto lograrán ser personas sumamentes prácticas.

Vimos la mente de los de Virgo, ahora es el momento de conocer sus sentimientos, es importante saber que generalmente son sentimientos reprimidos, esto puede traer mucha soledad buscada, encontrando así grandes pérdidas a la hora de las oportunidades, deberían de poder liberar más esos sentimientos, dejar fluir lo que naturalmente fluye. Si buscan acercarse para formar una relación con un integrante de Virgo es debido saber que tienen que ser grandes compañeros, fieles colaboradores a sus causas. Ellos no son de dejarse llevar por las primeras emociones, por lo que no son personas que se crean en el primer flechazo, siempre son relaciones elaboradas con tiempo y presición. Ellos en este sentido se encuentran en una constante búsqueda de comunicación donde puedan concretar el intercambio de las cargas positivas y negativas para de esta manera encontrar cierto grado de libertad a su represión. Es la palabra egoísmo que suele ensuciar y perjudicar sus relaciones, de esta manera puede encontrar la frialdad interesada, pueden cerrarse en mundos de donde nadie pueda sacarlos.