Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Septiembre del 2014

Después de un período en el que no encontrarán motivación en los actividades mundanas, los nacidos bajo el horóscopo de Virgo sentirán que lentamente comienza a emerger en ellos el deseo de hacer cosas. Los hijos terrestres de Mercurio no logran tranquilidad de espíritu si están inactivos. Nada les produce más ansiedad que aquellos momentos en los que la vida parece interrumpir su curso. Pues bien, en Septiembre saldrán de uno de estos períodos de quietud y comenzarán a restablecer contactos sociales, trazar planes y reorganizar sus vidas. Sin embargo, este mes será aún bueno en el amor, en los negocios si logran seguir el recorrido que llevan, es seguro que lograrán también gratos resultados.

Virgo en el Amor

Reaparecerá en los Virgo la enigmática sensualidad propia del signo. Magnetizarán con su misterio a aquellas personas que despiertan sus deseos de amor y pasión y harán bien en confiar en los efectos de su mera presencia. Si quieren definir una conquista amorosa, lo peor que pueden hacer es buscar estrategias; en realidad, tendrán éxito si se dejan llevar por lo que sienten. Las parejas ya establecidas atravesarán un período de bonanza, en el que cada pequeña cosa puede cobrar tanto brillo como los más ampulosos gestos. Una tarea hogareña compartida, un paseo bajo los árboles o una cena sencilla serán buenos motivos de unión.

Virgo en el Trabajo

A partir del día 7 de Septiembre, Venus agudizará el olfato de los Virgo para los negocios. Harán muy bien en no dudar de sus percepciones, ya que serán muy atinadas. Entre el día 9 y el 25, Mercurio se sumará positivamente influyendo en favor del poder de discernimiento y claridad conceptual de los nativos. Con estas influencias conjuntas, éste signo del horóscopo tendrá todo a su favor para cerrar buenos tratos y elegir correctamente el objetivo de sus inversiones. La postura más productiva será la de adoptar una actitud más receptiva que activa. Las oportunidades aparecerán sin necesidad de salir a buscarlas. Lo importante será no dejarlas pasar.

Virgo en la Salud

Los Virgo deberán cuidarse de la situación de Marte, tenderán a colocarse en el centro de la acción en las situaciones de conflicto más insólitas. Aunque esta influencia es por completo inmanejable, hay ciertas advertencias que podrían resultarles útiles. Por ejemplo, deberán tener en cuenta que hay formas solapadas de despertar la violencia de los demás. Si una persona les despierta desagrado, la reacción inmediata puede ser disimularlo. Sin embargo, Septiembre no será un mes favorecedor de este tipo de estrategias. La violencia interior se les notará y si la reprimen, volverá multiplicada por diez.