Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Enero del 2017

Para el Amor y la Amistad

Buenos aspectos planetarios crearán un clima propicio hasta la segunda quincena del mes. Una larga serie de reuniones sociales permitirá a los nacidos bajo el horóscopo de Virgo destacarse por sus dotas histriónicas. Las parejas ya constituidas se afirmarán y los nativos de Virgo que aún se encuentran solos, tendrán oportunidades para conquistar al sexo opuesto. Géminis se mostrará satisfecho con su relación amorosa, porque al igual que Virgo tampoco él es afecto a las expresiones demasiado sentimentales y almibaradas.

Le intentará un acercamiento bastante atrevido en el plano erótico. Virgo tendrá que ser consecuente con su corazón y no negarse al amor que el apasionado León le ofrece.

Durante este período, las amistades serán motivo de satisfacciones para Virgo. El mes se prestará para compartir con los amigos gratos momentos de expresiva alegría. Posiblemente un compañero de otros tiempos que está viviendo en el exterior le haga una invitación para visitarlo. También contará con la cooperación de conocidos para enfrentar situaciones críticas y alejar cualquier riesgo de fracaso. Tauro compartirá gustoso actividades seleccionadas por Virgo que estén relacionadas con lo artístico. Será una oportunidad para disfrutar de una amistad tan valiosa y crecer en el plano intelectual, más allá de sus diferencias.

Para la Salud

La calma será elemento fundamental para sentirse bien y que no haya problemas a nivel físico. No realizar esfuerzos exagerados será lo más recomendable. Si sienten la necesidad de cuidar de su cuerpo, tanto en la alimentación como en la ejercitación, se deberá ser cuidadoso y los cambios deben ser realizados en forma paulatina. La constancia será la clave y no la exageración momentánea.

Para el Trabajo

La relación de Virgo con sus socios conservará este Enero una cierta distancia impuesta desde hace tiempo. Si bien de esta forma los nacidos bajo el horóscopo de Virgo se preservan de algunas dificultades que surgen cuando en una relación de trabajo interviene el afecto, también pierden muchas ventajas en lo personal. Sin embargo este mes estarán mucho más cálidos y de excelente humor. Los ingresos se incrementarán gracias a una buena transacción comercial y también como consecuencia del acertado análisis de los nativos de este signo del zodíaco. Sumas inesperadas como consecuencia de acciones legales. Virgo tendrá que evitar discusiones con Aries, de lo contrario los choques resultarán inevitables.

Alba Tarot