Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Mayo del 2015

Después de un período en el que no encontrarán motivación en las actividades mundanas, los nacidos bajo el horóscopo de Virgo sentirán que lentamente comienza a emerger en ellos el dedeo de hacer cosas. Los hijos terrestres de Mercurio no logran tranquilidad de espíritu si están inactivos. Nada les produce más ansiedad que aquellos momentos en los que la vida parece interrumpir su curso. Pues bien, en este mes saldrán de uno de estos períodos de quietud y comenzarán a restablecer contactos sociales, trazar planes y reorganizar sus vidas. Sin embargo, este mes será tan bueno en el amor como en los negocios, si logran seguir el recorrido que la vida misma les irá indicando, en lugar de proponerse establecer por su cuenta el camino.

Para el Amor

Para el plano amoroso de Virgo, se podrá vivir un mes de Mayo en donde la sensualidad aparecerá a través de ellos, tendrán grandes energías en este sector. Claramente este signo marcará su presencia en su entorno, pues despertarán mucha atracción por los demás. Si están solos y buscan conquistar alguna persona no planeen muchas estrategias, lo mejor será que dejen fluir lo que tienen naturalmente, si piensan y planifican mucho de seguro no tengan buenos resultados. Es un buen mes para los que tienen pareja para encontrar romanticismo, días en el hogar, salidas a espacios verdes, el cariño será un concepto muy favorable para los integrantes a este signo del zodíaco.

Para el Trabajo

Para el plano laboral parece todo mejorar a partir del día siete de Mayo, aquí se puede ver como el planeta de Venus incide sobre el signo del horóscopo trayendo una mirada sensible y objetiva, es importante no dudar del sexto sentido porque esas percepciones serán completamente acertadas. Entre los días nueve y 25 se podrá ver la influencia de otro planeta de manera favorable, el planeta Mercurio que traerá sobre el signo una influencia de claridad conceptual.

Para la Salud

Los Virgo deberán cuidarse de la violencia. Por la situación de Marte, tenderán a colocarse en el centro de la acción en las situaciones de conflicto más insólitas. Aunque este tipo de influencia es por completo inmanejable, hay ciertas advertencias que podrían formar solapados intentos de despertar la violencia de los demás. Si una persona les despierta desagrado, la reacción inmediata puede ser disimularlo. Sin embargo, Mayo no será un mes favorecedor de este tipo de estrategias. La violencia interior se les notará y si la reprimen, volverá multiplicada por diez.