Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

Los nacidos bajo el horóscopo de Virgo deberán plantearse un cambio de actitud si no están conformes con su estado sentimental, diciembre será un mes propicio para ello. La actitud positiva les permitirá abrirse paso y salir de la coraza que los protege, si se sienten felices atraerán a la persona que les interesa y les traerá felicidad a ambos ya que están hechos el uno para el otro.

Si se trata de una persona del signo de Virgo que ya esté en una relación de pareja, horóscopo de Virgo indica que son muchas las posibilidades de pasar al siguiente nivel, esto quiere decir que tomen la decisión de formar un hogar, o si ya la tienen de pensar en aumentar la familia, comprometiéndose al punto de decidir tener un hijo.

Esta situación puede hacer que se sientan más sensibles y se acerque más a sus familias, diciembre es un momento ideal para ello ya que todos están dispuestos a olvidar los asuntos que les han mantenido algo distantes en el último tiempo.

Para la Salud

En lo que a la salud se refiere, se puede decir que no deberían atravesar por grandes inconvenientes en el mes de diciembre, nada más allá de una indigestión o de una gripe común. De todas formas, si mantienen una dieta equilibrada, las defensas serán reforzadas evitando el ingreso de algún virus. Además, sería bueno controlar el consumo de alcohol y de alimentos demasiado pesados, sobre todo aquellos que suelen consumirse en demasía en las fiestas tradicionales.

Para el Trabajo

La concentración y focalización en las tareas laborales será clave para mantener el buen nivel que has tenido durante el año, las interrupciones serán nocivas, así que si es posible evitarlas, sería bueno tenerlo en cuenta.

Las relaciones sociales que se acrecentan en el trabajo deberían poder llevarse a un ambiente ajeno a este pues puede influir negativamente en el desempeño o en la imagen que los superiores tengan de uno.

En cuanto a las finanzas, los nativos del signo de Virgo deben cuidar, casi como el resto de los signos del zodíaco, los excesivos gastos extra a los que somos propensos en esta época del año. Si pueden administrar con responsabilidad sus ingresos, no tendrán dificultades que atravesar y podrán disfrutar de este momento de festejos sin remordimientos.