Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Los pronósticos para este signo de la virgen en el mes de noviembre no parecen mostrar mucha actividad, vemos que en Virgo los aspectos sentimentales y amorosos no serán para nada protagonistas, sino que todo lo contrario, veremos que se pasará a un segundo plano todas las actividades relacionadas con el plano sentimental. Sin embargo no se da lo mismo en el plano de la familia ya que se muestra un gran interés de la Virgen por centrarse en este ámbito, donde se verán buenas intenciones y de seguro buenos momentos.

El hecho que no se muestre mucha actividad en el plano amoroso no quiere decir que vaya a ser un mes de malos momentos ni de tristeza, es más, el hecho de que no sea tan protagonista lo aleja por completo de discusiones y peleas. Veremos en los individuos de este signo un mayor interés por los aspectos mundanos, lo que vuelve al plano laboral y al plano social con mucho más peso para este mes de noviembre. En este plano social de relaciones, se sentirán muy buenas energías, esto se debe al pasaje del Sol y Venus por la casa número tres dándole a este signo una buena configuración para el diálogo social.

Para el Trabajo

En este plano laboral y material se pronostica mucha actividad para este signo del zodíaco. El pasaje de Saturno proporciona un incremento significativo en las ganancias, lo que de seguro enriquecerá vuestros bolsillos. Esto claramente logrará atrapar más la atención para de los virginianos dejando las otras actividades un poco de lado y es algo completamente comprensible. Esto demuestra que a mayor atención, mayores preocupaciones, y se podrá ver que en muchos casos se tendrá o no la razón lo que deja muchas situaciones controvertidas para este mes de noviembre en el signo de Virgo.

Este plano material tomará por completo vuestra atención, y esto no quiere decir que sea malo ni nada por el estilo, simplemente se divertirán más en este sector. Se recomienda para este mes mucha calma, y no disgustarse por malas remuneraciones, los buenos momentos ya vendrán a un corto plazo.

Para la Salud

En el aspecto de la salud se augura una clara mejoría en cuanto a las dificultades que pueden haber estado enfrentando, veremos dentro del signo un incremento en la vitalidad dotándolo de una energía que colaborará para muchas actividades físicas. Es un gran mes para hacer deportes, también lo es para cuidarse en la alimentación y las bebidas, cuanto más sana llevemos nuestra vida en este mes, más actividades positivas y enérgicas se lograrán llevar adelante.