Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Febrero del 2015

Para el Amor

Los nativos del signo de la Virgen recibirán este mes de Febrero poderosas influencias cósmicas que presionarán para llevarlos hacia una mayor apertura afectiva. Para canalizar las altas dosis de sensibilidad universal que se movilizarán este mes, se requiere un alto nivel de tolerancia de lo incomprensible, del contacto con los aspectos misteriosos de la vida.

Estarán dadas las condiciones para que los nativos que se encuentren en pareja exploren todo un nuevo mundo de sensibilidad y mutua comprensión. Las fronteras de la vida conyugal se desdibujarán y quedarán al descubierto las más sutiles necesidades del alma.

Los que están solos no permanecerán en tal estado por mucho tiempo. Con la destacada influencia de Venus desde otro signo de tierra, la sutil y tersa sensualidad de los virginianos ejercerá su atracción sin que ellos se lo propongan. Si no huyen del encuentro amoroso por temor a un ingreso del desorden en su rutina cotidiana, vivirán momentos de placer sensorial v romanticismo.

Para el Trabajo

Para aquellos nativos de Virgo que trabajen para otros, algunos cambios amenazarán la continuidad laboral a raíz de ellos, se desdibujarán los roles de cada uno de los que participan de las actividades, y los Virgo se verán en medio de una situación indefinida que no colaborará con la tranquilidad de sus ánimos.

Será conveniente que piensen que no siempre lo seguro y conocido es lo mejor, y que si les importa ampliar las miras y procurar mejoras en su calidad de vida, quizás algunos cambios no les vendrán nada mal. De todas formas, será bueno que no se dejen avasallar por medidas arbitrarias sin manifestar sus opiniones.

Para la Salud

El equilibrio mental de estos Virgo sufrirá algunos altibajos. Por tal razón, será bueno que dediquen un tiempo definido cada día a la meditación. Podrán así aquietar el flujo de los pensamientos y procurar una armonización entre la mente y el cuerpo. En períodos de tumulto interior como será éste, los nacidos bajo el horóscopo de Virgo tienden a sobrecargar la actividad cerebral. Los pensamientos dan vueltas a toda velocidad y la actividad concreta se ve bloqueada por la excesiva especulación mental.

La meditación resuelve este fuerte desfase mente-cuerpo y favorece un estado de relajación corporal. Así, con una sencilla práctica diaria, se evitarán diversos síntomas.