Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Abril del 2014

Marte y Venus, retrógrados, retrasarán viajes, negocios y trámites de toda índole. De todos modos, este estancamiento llegará a su fin el día 10. Desde ese momento, nada les será adverso a los nacidos bajo el horóscopo de Virgo, de ahí que se incorporarán de una manera decisiva a una competencia de primer nivel en el campo profesional. En el terreno amoroso, contarán con el apoyo de Venus y los retraídos virginianos descubrirán, de pronto, que su carisma es mayor de lo que suponían y se atreverán a ser auténticos y a manifestar sus emociones.

Para el Amor

Venus traerá acontecimientos inesperados y agradables en el terreno afectivo para los nacidos bajo el horóscopo de Virgo. No habrá tiempo para el aburrimiento ni para la monotonía. Las posibilidades de mantener relaciones intensas se mantendrán hasta fin de año. Algunos desencuentros a nivel doméstico se producirán por el autoencierro que se impondrán algunos Virgo. Ante estas situaciones irregulares, lo más razonable sera tratar de hablar y dar explicaciones. A través del diálogo, la situación mejorará de inmediato. Los viajes de boda con destino al exterior resultarán muy satisfactorios.

Para el Trabajo

Luego de algo más de una semana de obligada inactividad impuesta por el movimiento retrogrado del planeta rojo, lo que resta del mes mostrará una intensa actividad. La energía marciana favorecerá los tratos comerciales con el exterior o con empresas extranjeras, como así también los viajes con ese destino. Aquellos Virgo que empleen su creatividad artística a nivel profesional lograrán destacarse ampliamente; otro tanto sucederá con quienes trabajen en relación de dependencia. Sus jefes reconocerán sus méritos y lograrán ascensos y aumentos de sueldo.

Para la Salud

El horóscopo indica a los virginianos que iniciarán el mes en óptimas condiciones de salud. El momento resultará oportuno para que se inscriban en algún gimnasio y desarrollen actividades físicas que no sólo los ayudarán a modelar su físico sino que los liberarán de tensiones. Hacia mediados del mes, ciertos disgustos de índole familiar podrían causarles trastornos digestivos pasajeros, ya que, en general, gozarán de un muy buen estado de salud. Quienes hayan estado padeciendo de alguna enfermedad rebelde, posiblemente, lograrán su pronto restablecimiento.