Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

El amor dará que hablar en Marzo a los nacidos bajo el horóscopo de Virgo, acostumbrados a sentir el afecto con tranquilidad y sin grandes sobresaltos. Venus, transitando por Aries, hará que la relación con "el otro" les exija una dosis de adrenalina extra, que les hará sentir exigidos o presionados.

Estas demandas de atención podrán generar conflictos en lo externo, pero también intensos deseos de ponerse a la altura de las circunstancias e intentar sacar la pasión escondida que arde en su interior. Los Virgo aprenderán de sus experiencias amatorias a descubrir cuál es el alcance de su entrega y esto les dará un nuevo enfoque de lo que desean como complemento para compartir sus vidas.

Sentirán un mayor placer por la sensualidad y, si bien será importante ejercitar su gran disponibilidad para ayudar a los demás, la característica que les aporta el mes de Marzo, tendrá que ver con la búsqueda de un sentido vital a través de las vivencias cotidianas.

Para el Trabajo

El área laboral y de conocimiento será sin dudas el aspecto más fácil de desarrollar por los Virgo. Los nativos de Virgo encontrarán que las ideas fluyen naturalmente y les dan claridad a los pensamientos que hasta el momento estaban empantanados. Esto les otorgará una dosis de confianza y originalidad más que interesante para estudiar, comprender profundamente lo aprendido y aplicarlo en el ámbito profesional.

Aquellos Virgo que proyecten un viaje, muy probablemente podrán realizarlo durante este mes, que se caracterizará por una búsqueda de sentido y esto se traducirá externamente en "motivos prácticos para viajar".

Para la Salud

Dado que sus mentes brillarán con renovada luz, Marzo será un mes en que la energía para el trabajo les implicará un doble esfuerzo. Será prudente evitar situaciones de estrés que comprometan sus costados más débiles. Podrán aprovechar a Mercurio, su planeta regente, que estará en Aries hasta el día 15, para realizar actividades físicas que permitan un saludable equilibrio entre cuerpo y mente. De este modo, estarán más flexibles para enfrentar sus compromisos sin sentir excesos de responsabilidad.

Jugar con los niños y realizar actividades manuales serán modos de rescatar aspectos de la personalidad que pasarán a segundo plano, por el trabajo y el estudio.

Los nacidos bajo el horóscopo de Virgo gozarán de una gran vitalidad para incorporar todo tipo de experiencias, ya que la energía de Tauro imperante será adecuada para las necesidades de los Virgo. Ambos signos (Tauro y Virgo) pertenecen al elemento tierra, de características lentas, donde la materialización y la concreción práctica es más importante que el mero debate de ideas.