Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Julio del 2014

Este mes de Julio será un mes algo inestable para los Virgo, pero no por ello incontrolable. La tensa situación que Virgo atraviesa este mes, podría desbocarse con la intervención de un Leo mayor. Invoque a su regente, Mercurio, para incrementar sus posibilidades de negociación. No sólo aplacará los rugidos, también logrará restablecer la armonía amenazada. Una sensación de frío emocional, que sólo puede ser comprendida por otro Virgo, impedirá el entendimiento. Acérquense, y aún sin palabras, abrácense en la misma necesidad de calor. La relación entre ambos y la comprensión mutua mejorará si no caen en la autocompasión.

Para el Amor

La primera quincena del mes de Julio, no es conveniente que se precipite tomando decisiones definitivas. Tampoco intente que la otra persona lo haga. Venus brilla muy pálida para Virgo y no le dará felicidad en cuestiones sentimentales, ni buenos ratos. Es preferible que se retraiga, que se dedique más a su vida interior. La meditación, acompañada de velas rosas y amarillas, y perfumes de canela, rosa y jazmín le ayudarán a pasar este pálido mes sin angustiarse. Su pareja no está esplendorosa, analice con cuidado cuánto es su responsabilidad y cuánto de la otra persona. No es cuestión de azotarse con culpas, ni tampoco abrazar un rencor hacia la otra parte. Por suerte, a partir del 19 de Julio, los sentimientos se aclaran y tendrá la capacidad de evitar malos entendidos.

Estamos en un mes ideal para hacer lo que tanto le gusta: compartir en familia. Comenzará a disfrutar actividades con todo su grupo de amigos y conocidos. No necesitarán ser muy nuevas o extravagantes para que usted se sienta agusto y reconfortado. Dígale sí a toda iniciativa, así sea de organizar un té en su casa o volver a esos juegos ingenuos que siempre resultan divertidos. Diga no a las apuestas, le dolería perder.

Para el Trabajo

Su mente es naturalmente ágil e imaginativa, necesita cambios para no aburrirse. Pero no precipite su decisión de terminar con el trabajo que tiene y emprender algo distinto por completo. Sería un buen emprendimiento, pero demasiado novedoso, de momento espere. Entretanto, no se sorprenda si aparecen conflictos a principios de mes, sobre todo con superiores. No se enfade, sonría y déjelos pasar.

Para la Salud

En el plano de la salud pueden aparecer algunas molestias sin gravedad, alguna comida que puede sentarle mal, algunos dolores de cabeza... Evite agarrarse fuertes cóleras para no desgastar las energías del cuerpo incorrectamente. cuidado con pescar algún resfriado, cuídese de los cambios de tiempo, especialmente con las típicas tormentas de verano.