Virgo

Horóscopo de Virgo mensual

VIRGO: Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Los nativos de Virgo en este próximo mes de octubre y que tengan una relación estable vivirán momentos de ajuste, hay cosas que deben hablar y con ello lograr acuerdos, sobre todo a nivel sexual, pues este último tiempo han notado que las cosas en este sentido no están funcionando como usted quisiera. No siente temor de decir lo que piensa es lo mejor y no esperar a que todo se complique más. Esto sucederá sobre todo en la primer quincena del mes, pero por suerte todo cambiará para el fin de octubre y sentirá que la sexualidad mejora rotundamente.

Si usted se encuentra sólo en lo que a relaciones amorosas se refiere debe estar atento y vincularse más con sus amigos esto le aumentará las posibilidades de conocer a alguien que le interese, no se quede solo en casa comparta tiempo con los demás.

Para la Salud

Lo más recomendable para las personas nacidas bajo el signo de la Virgen será que eviten los excesos, sobre todo en lo que respecta al gasto de energías, no se canse demasiado e innecesariamente, controle las tensiones porque estas le quitan parte de la energía necesaria para sentirse bien. Lo mejor que pueden hacer es llevar una vida más sana y cuidar los hábitos alimenticios, necesita consumir alimentos sanos y con aportes nutricionales. Si no se cuida puede que el dolor de cabeza se interponga en sus actividades casi a diario, además de aumentar la probabilidad de sufrir algún tipo de accidente por lo brusco de sus movimientos.

Para el Trabajo

Lamentablemente los astros le indican un momento de pausa en el avance de sus actividades laborales, no gaste su energía en intentar subir escalones, pues este próximo mes de octubre no lo logrará. Debería aprovechar este tiempo de "estancamiento" en mejorar sus relaciones laborales y profesionales, esto puede ser considerado una especie de inversión a futuro, pero siempre con cautela, no se abra demasiado con personas que todavía no conoce realmente.

Las cosas mejorar en las últimas semanas de octubre y alcanza una mayor fuidez en sus relaciones laborales, de esa forma surgirán nuevas ideas e incluso la posibilidad de conseguir trabajo para aquellos nativos de Virgo que se encuentren desempleados, no evite las entrevistas de trabajo pues el resultado puede ser ampliamente positivo.

Para el Dinero y los Negocios

Las oportunidades no faltarán, sobre todo en la segunda quincena, pero deberá correr riesgos si quiere triunfar y esto puede traerle ciertos conflictos, tenga en cuenta que en este sentido los astros estarán de su lado. No tendrá dificultades económicas que afrontar, si mantiene un equilibrio con sus gastos.